martes, 4 de diciembre de 2012

Seminario "RRHH en las AAPP (VIII): Situación y perspectivas de los profesionales TIC", con participación de APISCAM

El próximo martes 11 de Diciembre tendrá lugar en el salón de actos del C.O. Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones de Madrid el Seminario "RRHH en las AAPP (VIII): Situación y perspectivas de los profesionales TIC" organizado por la Fundación Socinfo y la revista "Sociedad de la Información". La inscripción es gratuita para empleados del sector público. El audio del evento estará disponible posteriormente en la web www.socinfo.es

Este seminario contará entre sus ponentes con el Presidente de APISCAM, Domingo Sánchez Ruiz, y el Director General de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel López González.

El programa de ponentes es, en concreto, el siguiente:


09:15 Acreditación

09:40 Bienvenida
D. José García Méndez. Director. Revista Sociedad de la Información.
PRIMERA MESA
09:50 D. Javier Pérez Medina.  Subdirector de Gestión de Procedimientos del Personal. Dirección General de la Función Pública. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.


10:10 D. Emilio García García. Presidente de la Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Sistemas y TI de la Administración del Estado (ASTIC).


10:30 D. Virgilio Postigo Cubo. Presidente de la Asociación Profesional de Cuerpos Superiores TIC de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (ACTICA).


10:50 Turno de preguntas.  11:20 Descanso.

SEGUNDA MESA
11:50 D. Domingo Sánchez Ruiz.Presidente de la Asociación de Profesionales de Informática de la Sanidad de la Comunidad de Madrid (APISCAM).


12:10 D. José María de las Heras Montes.
Vocal de la Asociación de Titulados Universitarios Oficiales en Informática (ALI).


12:30 Turno de preguntas.

Ponencia de clausura
12:50 D. Miguel Ángel López González.

Director General de Función Pública. Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno. Viceconsejería de Justicia y Administraciones Públicas. Comunidad de Madrid.

13:10 Turno de preguntas.
13:30 Cierre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hablando de Situación perspectivas de los profesionales, los informáticos públicos de los nuevos hospitales se marchan ¿A donde se van y por que dejan sus puestos?