domingo, 2 de febrero de 2020

Entradas más vistas de la semana 27/01/2020-02/02/2020 en este blog: sección del TSJ de Madrid plantea ante el Tribunal Europeo que la jurisprudencia del Supremo no es conforme a la Directiva Europea, cronograma de convocatorias en 2020 de las OPEs del SERMAS, CCOO exige más compromiso de las AAPP con la estabilización de los puestos de trabajo, ...

Además de recordarte que tienes a tu disposición los ATAJOS de "Entradas importantes", "Entradas nuestras" (feed) y canal de "Informática sanitaria" (feed), transcribimos a continuación el estado actual del componente del blog Entradas + vistas en los últimos 7 días:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja CCOO-UGT...en Extremadura son coautores de las tropelerias que están haciendo en las administraciones. El único sindicato que está trabajando de forma real (asesoramiento y apoyo legal a coste cero) es USO.

Anónimo dijo...

Espectáculo bochornoso de un País que se titula de legal, un Tribunal de justicia pidiendo amparo a Europa porque le enmienda la plana de forma contra derecho su superior. De vergüenza.

Anónimo dijo...


Justicia y sindicatos de pandereta, eso sí, todo mi apoyo a los "sindicatos minoritarios" que sí apoyan a los interinos.

Anónimo dijo...

El SAF está súper en contra d los interinos. Quieren ver a los interinos cesados. Y digo yo, un sindicato lucha por los la precariedad de los trabajadores, y no pq se vayan al paro los trabajadores. De vergüenza el SAF en Andalucía.