viernes, 13 de noviembre de 2020

[AMYTS] Acuerdo de Mesa Sectorial de la Consejería de Sanidad sobre la Carrera Profesional 2020 del Servicio Madrileño de Salud [créditos adicionales y exención del mínimo anual como reconocimiento por el trabajo durante la pandemia]

 Publica AMYTS este 12/11/2020 de el "Acuerdo de Mesa sectorial de 11 de noviembre de 2020 sobre aplicación en el  año  2020  de  ciertas  medidas  en  materia  de  carrera  profesional  en  reconocimiento   al   personal   estatutario   que   ha   prestado   servicios   durante la pandemia por COVID 19.", que se alcanzó fuera del orden del día previsto en  la  reunión extraordinaria de la Mesa Sectorial de Sanidad de la Comunidad de Madrid  del día anterior, y por el que  "como una medida de reconocimiento a los profesionales que han trabajado durante la pandemia por COVID 1" , "lo que ha dificultado que pudieran participar en el Plan de Formación continuada de este año 2020":

  1. se asigna de oficio al personal de las Instituciones Sanitarias que haya trabajado durante la pandemia 10 créditos adicionales en el factor ”actividad asistencial/ profesional” y en  el factor ”participación y compromiso con la organización”.
  2. se eximirá durante este año 2020 la obligación de aportar como mínimo un crédito


Entradas relacionadas:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El ministro de justicia en TVE1 ha dicho los siguiente:

"que pensaría la gente sin hacemos fijos a los interinos y quitamos todas esa plazas de la OEP"

Ya ha dejado bien clarito lo único que les importa a esta gentuza de políticos que tenemos.

Anónimo dijo...

Una cosa es lo que quiera decir el ministro y otra el acatamiento de las Directivas y las Sentencias europeas.

Por cierto, ¿que qué diría la gente si se aplica la normativa europea, por ejemplo, al personal sanitario en fraude de ley, que está arriesgando incluso la vida y trabajando como animales en esta pandemia? Pues que es lo mínimo que deben hacer.

Anónimo dijo...

Lo que ha dicho, que es nada nuevo, es que vayas a denunciar si quieres. Insiste en los de "muchos años" que no son iguales a los del mínimo?
Este menda es el de "justicia", cómo serán los otros...
Todavía hay quien piensa que esto se arregla encomendándose a estos sociópatas.

Anónimo dijo...

Puesto ahí porque se acuesta con la Batet la presidenta del Congreso, amigo de Chaves ex de la Junta de Andalucía, el de los ERES veranean juntos, en pleno juicio y juntos por la playa como si tal cosa, en plena pandemia. Y puesto ahí porque es próximo a la de Hacienda, la Montero próxima a UGT y como la Darías, va por cuantas territoriales el estar en el gobierno, he oído a dos magistrados de la Audiencia Nacional el y ella de la Audiencia Provincial de Madrid, pareja ambos, me dicen que es un incompetente, ya lo era en la época que fue fiscal.

Anónimo dijo...

Perdón he querido decir magistrado, el es magistrado en excedencia. Fue miembro del Consejo general del Poder Judicial, todos sabemos cómo se llega ahí, a ministro por ser amigo de...y acostarse con...ya veréis como a Chaves y Griñán los acaban insultando antes de que deje de ser ministro. Mi pregunta para el tonto este de ministro, que pasa con la digitalización de la administración de justicia? Y qué pasa con la reforma de las leyes de los procedimientos de la jurisdicción ordinaria? O qué pasa con dotar de mas medios personales?

Pues nada, nada de lo que tiene que hacer hacer, solo poner palos en las ruedas y que el sistema se califique y enquiste, no interesa una justicia moderna y ágil, entre otras cosas porque personas como el no llegarían a ser magistrados y tampoco ministros, está puesto ahí como todos, a figurar, a tapar todo lo que se pueda y favorecer a las élites extractoras del país de es un pelele como la Darías, puestos a servir a las élites extractoras.

Anónimo dijo...

Los primeros que votan son los catalanes en febrero:

No hay que votar a:

Junts per Catalunya
Marca Podemos
PSC/PSOE

Si hay que votar:

Cup
ERC
Els comuns de Ada Colau, no confundir con Podemos marca Pablo Iglesias e Irene Montero
C's

Anónimo dijo...

ÚLTIMA HORA:Sánchez anuncia aumento 10.000 plazas de Mir, enfermería y farmacia.

Fecha del examen:27 de marzo

Anónimo dijo...

El ministro yo creo que lo que ha querido decir es que a ver si va pasando el tiempo y van convocandose oposiciones y poco a poco se va quitando el problema. Y AQUI CAIGA QUIEN CAIGA pero que a él no le salpique.