martes, 10 de noviembre de 2020

[MEdSAP] Manifestación "Por La Salud y contra la Precariedad" este 11 de Noviembre 17horas de Cibeles a Sol

Informa la Mesa en Defensa de la Sanidad pública de Madrid [MEDSAP] que  convoca  con el apoyo de otros colectivos como SummaT, CGT Madrid, la coordinadora de Vivienda de Madrid y la PAH, Fridays For Future o  Marea Verde una manifestación mañana 11 de Noviembre a las 17horas de Cibeles a la Puerta del Sol con el lema "Por la Salud y contra la precariedad" dentro del marco del día  de "Huelga laboral y social"


'La contratación indefinida deprofesionales sanitarios en todos los ámbitos y responsabilidades en la Sanidad Pública, tanto de personal sanitario como de personal auxiliar y administrativo, tan imprescindible para garantizar la salud comunitaria como asistir ante la enfermedad crónica o puntual.

La contratación indefinida de personaldocente en todos los ámbitos de la Educación Pública, para bajar las ratios de alumnado, así como de personal auxiliar y administrativo que garantice la máxima seguridad del estudiantes y profesorado. 

La contratación del personal necesariopara gestionar los Servicios Socialesy prestar una atención más rápida y de calidad a las personas más desfavorecidas. El desbloqueo de las listas de espera en dependencia paralizado desde junio de 2019.

La gestión pública de Residencias de Mayores, dotándolas de un mayor número de profesionales de todo tipo para asegurar una atención digna y completa a nuestros mayores. La falta de atención que ha provocado muertes en muchas instalaciones de toda la comunidad en estos meses es intolerable.'

El cartel es el siguiente:


 

 

Entradas relacionadas:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, hay que moverse y exigir nuestros derechos.
Se está luciendo el gobierno progre, madre mía qué desastre de legislatura.
Ánimo y a pelear

Anónimo dijo...

NO SALEN MÁS !!!

Anónimo dijo...

Ánimo valientes!!

Ojalá en Educación hiciéramos la mitad que vosotros/as!!

Anónimo dijo...

!Mucho ánimo!