viernes, 22 de febrero de 2008

Aguirre tuvo que entrar en el hospital de Parla por la puerta de atrás

"[A las puertas del Hospital de Parla] se manifestó un grupo de exaltados, entre los que se encontraban miembros de Unión Cívica Republicana que, mostrando la bandera tricolor, pedían que no se privatizase la Sanidad madrileña. Según testigos, fueron integrantes de este sector los que intentaron agredir a Granados y a Güemes. Estos incidentes hicieron que Esperanza Aguirre, que tambíen estaba presente en la visita, entrara en el hospital por la puerta trasera.

La presidenta de la Comunidad acudió hasta el hospital de Parla con la intención de hacer una visita oficial al centro antes de su puesta en funcionamiento del lunes, un acto que el PSM ha recurrido ante la Junta Electoral Central por considerar que se trata de una inauguración en plena campaña electoral." Fuente: Madridiario

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que la gente de Parla debe estar hasta el gorro de esta continua tomadura de pelo, hace 8 meses Esperrancia inauguró el hospital y ahora vuelve a tratar de sacar tajada electoral.
Mientas tanto en Parla siguen sin abrir el hospital, y para colmo será privado y con menos camas por habitante.
¿Se deben creer que somos tontos?

Anónimo dijo...

Podéis ver el vídeo de la "agresión" en
esta dirección

Anónimo dijo...

Pues el PP por boca del Consejero de Presidencia, Granados, ha acusado al líder del PSM y alcalde de Parla, Tomás Gómez, de preparar esa agresión.

Y luego el líder del PSM ha condenado los incidentes en Parla y exigido disculpas a Güemes y a Granados por sus "indecentes" acusaciones.

Anónimo dijo...

Calificar de agresión lo que se ve en el vídeo parece de coña.

Agresión es lo que está haciendo este gobierno de la comunidad a la sanidad pública.