lunes, 24 de marzo de 2008

Madrid se queda sola sin reconocer los trienios al personal temporal

Madrid es prácticamente la única comunidad que seguiría sin aplicar la ley vigente (la
Ley del Estatuto Básico del Empleado Público
, aprobada el año pasado) en cuanto al reconocimiento de los trienios para el personal temporal de su servicio de Salud, una vez vistos los siguientes enlaces :

En todas las comunidades el reconocimiento afecta a interinos, sustitutos y eventuales (en la terminología estatutaria) y los servicios reconocidos tienen efectos retributivos desde Mayo-Junio de 2007, tal y como establece la citada ley.


¿ Para cuándo el reconocimiento en Madrid ?

Entradas relacionadas:


Addendum 20/06/2008: en la edición original de estrada olvidamos mencionar a Baleares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a este paso cuando no quede ningún interino o eventual porque previamente se hayan tenido que pasar a las nuevas empresas o irse a la calle. Parece como si les jodiera pagar a sus empleados y les divirtiera dilapidar recursos en sus empresas amigas.

Cuando salió la ley en 2007 y se acercaban las elecciones autonómicas, desde el gobierno de la CM se hizo llegar a la gente que por supuesto se reconocerían esos trienios y que habría unas instrucciones.

Justo antes de las elecciones nacionales, el gobierno se sienta por fin con los sindicatos para firmar un acuerdo que sólo dice que van a negociar, entre otras cosas, ésa. Pasan las elecciones y nada de nada.

Es normal un cierto retraso porque haya un problema puntual de liquidez, pero ¿tras 1 año y unos presupuestos?

Anónimo dijo...

Pues no es normal, pero la desastrosa gestión sanitaria que esta haciendo esta gente para el enriquecimineto de unos pocos empresarios nos lleva a este sin sentido..