martes, 15 de julio de 2008

Capio se queda con otra planta en Pontones

'Comisiones Obreras de Madrid denunció que continúa la privatización del Centro ambulatorio de Pontones. Según informa, la multinacional Capio, que gestiona la Fundación Jiménez Díaz y el hospital de Valdemoro, se quedó ahora también con la mitad del espacio del servicio de Rayos, que funciona en la planta baja de dicho centro.

"Por otra parte, a los trabajadores les ha llegado información, aunque no logran confirmarlo porque nadie da información oficial, de que también la mitad de la primera planta pasará a Capio", agrega el sindicato. Hace sólo una semana, la dirección había asegurado que el servicio de rayos quedaría intacto indefinidamente. '

Fuente: Madrid Digital

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy viviendo en primera persona la privatización del centro de pontones. Ahora ya lo gestiona Capio y además de que nunca te atiende el mismo especialista,no realizan ningún tipo de prueba, rx, ecografía, tac,lo que supone un inconveniente para la mayor parte de los pacientes, puesto que para hacerte cualquier prueba por sencilla que sea, has de trasladarte a la Fundación Jimenez Díaz. Por otro lado, sospecho que solo dan cita a pacientes de la seguridad social a última hora de la tarde, lo que hace pensar que el resto del día estaran pasando consulta a los pacientes que van por lo privado y que les suponen mayor benefecio. La atención al paciente también es deplorable, tienen un nºde teléfono 914182101 al que no responde nunca nadie, y si rara vez tienes la suerte de que te contesten lo más probable es que lo haga una señora, te tenga 10 minutos al teléfono, y cuando le de la gana te cuelgue, también lo he vivido en primera persona.El centro se disculpará entonces diciendo que las personas que atienden el teléfono están muy ocupadas atendiendo a pacientes presenciales!! Para que nos facilitan entonces un nºpor si tenemos que contactar con el centro? En cuanto a lo de los rayos x están engañando a los pacientes llamándoles a casa y diciendoles que se han estropeado y que tendrían que ir a la Fundación ó a un centro suyo en Carabanchel. No sé como a la presidenta de la comunidad no se le cae la cara de vergüenza de la mala gestión que está haciendo con nuestro dinero y nuestros recursos.Ahora también quiere privatizar nuestro agua, dicen que ella tiene alguna relación con la empresa que podría gestionarla, ocurrirá lo mismo con capio? Por mucha vergüenza que me de tengo que admitir que yo la voté en las ultimas elecciones, pero seguro que será la última y como yo creo que un gran número de madrileños.

Anónimo dijo...

Me cambian la cita por un telefono que yo no indique,me dicen que vaya un dia antes,¿donde?¿a que hora?me dan un telefono y no lo coge nadie,he llamado y no exagero mas de 200 veces, estoy enfermo y no puedo ir en presona que me digan donde y cuando es mi consuta.
Si antes esto iba mal ahora es el mayor de los desastres, pero yo no soy un pijo del PP para pagarme una clinica privada.
CAPLIO????? hos dire que es caplio, una desgracia, e vivitado urgencias tres veces por lo mismo y anoche me vieron por cuarta vez pero en esta ocasion despues de esperar mas de 2 horas con dolores,vomitando delante de todo el mundo me fui por la puerta y ahi no pasa nada,si me tengo que morir que sea en mi casa, mientras la doctora se comia un bocadillo yo mareado y casi a gatas para ir a bomitar al baño.
no le echen la culpa al estado,,ECHENSELA A AGUIRRE Y SUS SECUACES QUE TIENEN TODAS LAS COMPETENCIAS TRANSFERIDAS.yo no les vote,si tu lo has echo ahi tienes lo que te mereces, por que mas alto y claro no nos lo pudieron decir y mas veces imposible.

Iván Fernández dijo...

YO TAMBIEN TENGO EL NUMERO DE TELEFONO DONDE NO LO COGE NADIE,DE HECHO,DA ERROR EN LA LLAMADA CONTINUAMENTE.
PARA PEDIR CITA EN PERSONA, SON VERGONZOSOS LOS TRABAJADORES QUE HAY, ESTAN TODO EL DIA VAGUEANDO Y SON INCOMPETENTES.

Rodrigo dijo...

Yo también estoy intentando contactar en innumerables ocasiones ya que he recibido una llamada telefónica de ellos y no solo al teléfono desde el que me llamaron sino a todos los que constan en la página de Sanidad de la Comunidad de Madrid y no hay manera que me respondan:

SUPERVIÓN 913652834
SERVICIO DE ADMISIÓN 913657121
SERVICIO DE ATENCIÓN AL PACIENTE 913667540
SERVICIO DE LABORATORIO 913667559
SERVICIO DE RADIOLOGÍA 913656643


Soluciones ya!!! Sinó dejo de pagar mis impuestos!!!

Madridsur dijo...

Pontones va de mal en peor y era de esperar. No atienden el teléfono, te cambian la cita cuando les da la gana sin dar explicaciones, te mandan cada vez a una consulta diferente con médico distinto (muchos ni te miran), ningunean al paciente cuando pide explicaciones o se queja de atención deficiente o incorrecta... hasta envían a un vigilante cuando alguien protesta¡¡¡ Son una panda de impresentables que ningunean a los pacientes de la seguridad social dándoles las peores horas de consulta (primerísimas de la mañana o últimas de la tarde) y no dudan en retrasarles las citas si requieren la que se le dio para pasarsela a un paciente privado.
Esto y más es lo que trae la privatización: pacientes de primera y de cuarta.
http://madridsur.wordpress.com/2013/01/11/capio-pontones-ningunea-a-los-pacientes-de-la-seguridad-social/
Saludos a todos.