viernes, 25 de septiembre de 2009

Cantabria: Sanidad convoca las oposiciones para 340 plazas de personal no sanitario de la OPE 2007. [Incluye categorías de informática]

'El Servicio Cántabro de Salud (SCS) acaba de convocar los procesos selectivos para cubrir 340 plazas de categorías no sanitarias en sus centros. Esta convocatoria, que se publica hoy a través de doce anuncios en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), corresponde a la oferta de empleo público del año 2007 y se desarrollará por el sistema de concurso-oposición.

De las 340 plazas ofertadas, unas 235 son de acceso libre y algo más de un centenar están reservadas para promoción interna. También hay cupos establecidos para personas con discapacidad que se detallan en cada una de las resoluciones.

De entre las categorías convocadas, la más numerosa es la de celadores, con 162 plazas, 112 de ellas para el turno libre y 50 de promoción interna. También destacan las 94 plazas de auxiliar administrativo (62 libres y 32 de promoción interna).

Asimismo, según se detalla en las resoluciones, consultadas por Europa Press, se convocan 24 plazas de pinche (todas ellas libres), 18 de técnico especialista en informática (14 libres y 4 de promoción interna) y 14 de calefactor (la mitad para cada grupo).

Igualmente, se han convocado plazas de técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información (3), de administrativos (3), electricistas (6), fontaneros (3), mecánicos (5), telefonistas (3) y peón (1).

Los aspirantes tendrán un plazo de un mes para inscribirse en las pruebas. Los impresos se pueden recoger en la sede de la Dirección Gerencia del SCS (junto a la Residencia Cantabria) y se pueden descargar también en la web 'www.scsalud.es'. Deberán entregarse en el registro del SCS.'


Fuente y noticia completa: Europa Press 25/09/2009

No hay comentarios: