viernes, 10 de abril de 2026

[FijezaYa.org] 'Especial sobre el caso Obadal con testimonio en audio de la protagonista Importante porque los mensajes anteriores de la conversación eran importantes '

'A pocos días del pronunciamiento del TJUE en el caso Obadal, FijezaYa ha publicado un especial con el origen del caso, sus claves jurídicas y el testimonio en primera persona de la protagonista, también en audio.

Consideramos que puede ser de interés informativo por su relevancia jurídica y social.

https://fijezaya.org/caso-obadal  '

Fuente: Comunicado de  Fijezaya.org de 07/04/2026 recibido en APISCAM


 

Entradas relacionadas:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A estas alturas, los Sindicatos CCOO, UGT, y CSIF, deberían de haberse situado a alguna esquina ,que lastima, como para echarles un voto, ese millón de interinos os recordará

Anónimo dijo...

https://diariosabemos.com/analisis/interinos-obadal-sacudida-modelo-institucional-equilibrio-poder_516217_102.html

Anónimo dijo...

4 dias quedan

Anónimo dijo...

Efectivamente, les recordaremos para siempre jamás por el mal que hicieron.

Anónimo dijo...

Castillo de Arena prestado

Anónimo dijo...

Visión muy sesgada.
La unidad de gente que mira para su ombligo no puede existir

Anónimo dijo...

Eso se lo cuentas, si quieren hacerte caso, a los tres poderes de ésto más sus sindicatos comprados.

Abuso de poder extremo, generalizado, y ombliguismo por separado, es lo que ha provocado este fraude y abuso laboral que llevamos sufriendo mínimo 27 años.