lunes, 3 de junio de 2013

Seminario "Gestión de Big Data, Business Intelligence, y Cuadros de Mando" el miércoles 5 de Junio

El próximo 5 de Junio tendrá lugar en Madrid  el Seminario "Gestión de Big Data, Business Intelligence y Cuadros de Mando" organizado por la Fundación Socinfo y la revista "Sociedad de la Información". La inscripción es gratuita para empleados del sector público. El audio y presentaciones del evento estarán disponibles posteriormente en la web www.socinfo.es

El programa de ponencias  es el siguiente:


Programa
09:00 Acreditación

09:30 Bienvenida
D. José García Méndez. Director de la revista "Sociedad de la Información".
D. Alejandro Arranz. Adjunto a la Gerencia de “La Catedral de la Innovación”. Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERA MESA

09:45  La experiencia en el Ayuntamiento de MadridD. José Antonio Martín Pérez. Subdirector General de Sistemas de Información Corporativos. Ayuntamiento de Madrid.

10:15  La experiencia de las Smart Cities en la Comunidad de MadridDª Inmaculada Sánchez Marcos. Asesora Adjunta al Consejero Delegado, Gerencia de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid,
y Presidenta de la Comisión de Sociedad de la Información, I+D+i, Administración Electrónica y Eficiencia de la Federación Madrileña de Municipios (FMM).

10:45  La experiencia en el Ayuntamiento de BarcelonaD. Luis Sanz. Director de Informática de Base. Ayuntamiento de Barcelona.

11:15 Turno de Preguntas.  11:45 Café Descanso.

SEGUNDA MESA
12:15  La experiencia en la Seguridad SocialDª Concepción Hortigüela. Directora de Seguridad, Innovación y Comunicación. Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

12:45  La experiencia en el Ministerio de Educación, Cultura y DeporteD. Francisco Antón. Subdirector General TIC y promotor de la “Fundación BIG DATA”. Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

13:15 Turno de Preguntas.  13:45 Clausura.

No hay comentarios: