miércoles, 26 de noviembre de 2014

[UGT] 'UGT pide no reiterar los errores frente al ébola'

'Desde la Federación de Servicios Públicos de UGT de Madrid, una vez más reiteramos el reconocimiento a los profesionales de la Sanidad madrileña y en especial , a los profesionales del Hospital Carlos III, que están demostrando su capacidad para enfrentarse a los sucesivos envites del Ébola, en esta ocasión en la persona de una cooperante española de Médicos Sin Fronteras.


Queremos mostrar todo nuestro apoyo a la cooperante y nuestro más profundo respeto a la labor realizada por ella y por el resto de cooperantes que como ella se juegan la vida a diario para frenar esta enfermedad en su origen.

Solo deseamos que los anteriores episodios de la crisis hayan hecho aprender a nuestras autoridades los errores que no se deben cometer. Solo es necesario que se dediquen a poner en manos de los profesionales todos los recursos humanos, materiales, formativos y presupuestarios que estos necesiten para ejercer su labor.

Una vez más, en esta ocasión se evidencia la necesidad, reivindicada continuamente por la FSP-UGT de Madrid, que de forma definitiva se elimine del Plan de Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, la transformación del Hospital Carlos III en hospital de larga estancia y se vuelva a definir otra vez como centro de referencia de enfermedades transmisibles.'

Fuente: Federación de Servicios Públicos de UGT 21/11/2014

No hay comentarios: