jueves, 13 de agosto de 2015

Respuesta de Sanidad a nuestra Carta al nuevo Dir. Gral de RRHH del SERMAS de situación y reclamaciones laborales de los informáticos del SERMAS

Acabamos de recibir por correo postal una respuesta de la Consejería de Sanidad a nuestra Carta abierta de APISCAM al nuevo Director General de RRHH del SERMAS de exposición de situación laboral, donde mencionábamos aparte de la problemática general habitual de falta de regularización y estabilidad,las más concretas y recientes grave problemática de las plazas de informáticos temporales del SERMAS ofrecidas en la OPE 2015  y el posible problema que puede causar el concurso de traslados de la categoría de Auxiliar Administrativo . Nuestra carta al Dri. Gral de RRHH también inclúía un documento anexo sobre problemática y reclamaciones laborales explícitas de los informáticos del SERMAS.

Habíamos dirigido la carta a la atención del nuevo Director General de RRHH del SERMAS el pasado 29/07/2015, con copia al Viceconsejero de Sanidad y Dir. Gral de Informática Sanitaria del SERMAS. En concreto, la respuesta ha sido del Viceconsejero de Sanidad y, a la sazón también Director General del SERMAS, Manuel Molina Muñoz.




Entradas relacionadas:


No hay comentarios: