viernes, 17 de abril de 2009

Nuevo Subdirector de Planificación, Arquitectura e Innovación Tecnológica del SERMAS

Pedro Jesús Pastor Muñoz, del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, ex-Subdirector General Adjunto de Sistemas y Tecnologías de la Información del Ministerio de Cultura, ha pasado, según la web de la Comunidad de Madrid, a ocupar el cargo, que se encontraba vacante, de Subdirector de Planificación, Arquitectura e Innovación Tecnológica dentro de la Dir. Gral. de Sistemas de Información Sanitaria del SERMAS.

También se han "oficializado" o hecho públicos en dicha web algunos de los cargos que se anunciaron en Julio del año pasado como parte del nuevo organigrama de dicha Dirección General.

En concreto, figuran en la página oficial de la CM, únicamente los siguientes.

Bajo la propia Dirección Gral:
Bajo la Subdirección de Servicios de Sistemas de Información (que sigue vacante):Bajo la Subdirección de Planificación, Arquitectura e Innovación Tecnológica:
La Subdirección de Desarrollo, Tecnología e Infraestructuras sigue ocupada por Tomás García Merás y sin estructura publicada en la web de la CM.

Hay que recordar que del organigrama anunciado el año pasado ya no forman parte al menos -tras sus ceses voluntarios- ni Jordi Custodi i Canosa como Director del Área de Integración de SSII Sanitaria ni Agustín García Sanguino, ex jefe de servicio del H. Puerta de Hierro, como Director del Área de Soluciones de Software Sanitario.

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: