viernes, 23 de julio de 2010

Patricia Flores, nueva viceconsejera de Asistencia Sanitaria. SUSTITUYE A ANA SÁNCHEZ EN EL CARGO

'Patricia Flores, hasta ahora directora general de Atención Primaria, ha sido nombrada viceconsejera de Asistencia Sanitaria en sustitución de Ana Sánchez, según ha informado el Ejecutivo regional tras el Consejo de Gobierno de la Comunidad.

El ascenso de Flores no es el único cambio en la Consejería de Sanidad madrileña, puesto que también se ha nombrado a Pedro Llorente Cachorro como director general de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos del Servicio Madrileño de Salud (Sermas). Llorente, licenciado en Derecho, llevaba desde junio de 2008 en el cargo de asesor técnico del Gabinete del consejero.

Desde que en abril de 2008 fuese nombrada directora general de Atención Primaria, Patricia Flores ha sido la responsable de todo el proceso de puesta en marcha del sistema de información centralizado AP-Madrid, una herramienta fundamental para facilitar el desarrollo del proyecto estrella de la consejería: el área única y la libre elección de centro y médico.

Ahora, Flores tendrá que asumir el nuevo reto de implantar este proyecto en la región que, según ya anunció el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, estará listo el próximo mes de octubre en los centros de salud y en diciembre en los hospitales.

La nueva viceconsejera llegó a la Consejería de Sanidad madrileña de la mano de Güemes en 2007, al ser nombrada responsable de Inspección Sanitaria. Flores venía del equipo que el anterior consejero tenía en la Consejería de Empleo y Mujer, donde desempeñó el cargo de directora general de la Mujer.'

[ADDENDUM 16:40] NOTA DEL EDITOR: Por una errata nuestra, la primera edición de esta entrada mencionaba como fuentes tanto de la noticia como de la imagen "Diario Médico" en vez de lo correcto que es "Redacción Médica" (si bien la dirección web a la que apuntaba los respectivos enlaces sí eran correctas)

Fuente y noticia completa: Redacción Médica 22/07/2010

Imagen: Redacción Médica

Entradas relacionadas:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La noticia salió publicada en Redacción Médica, no en Diario Médico, al igual que la imagen. Gracias

Apiscam dijo...

Gracias a ti por hacernos notar esta errata involuntaria nuestra, que acabamos de corregir.

Lamentamos el error inicial así como que este error pueda haberse propagado a otros medios que hayan utilizado esta entrada de este blog