miércoles, 3 de agosto de 2011

Adjudicado el nuevo concurso para la evaluación de la satisfacción de los usuarios de la sanidad pública madrileña

Acaba de salir publicado en el BOCM de hoy (nº 180 de 1/08/2011) la adjudicación a la empresa privada Quota Reserach por 156 mil euros de la nueva edición del concurso titulado "“Evaluación de la satisfacción de los usuarios de los Servicios de Asistencia Sanitaria Pública de la Comunidad de Madrid”, El adjudicatario tiene de plazo hasta el 15/11/2011 para realizar las encuestas y presentar los informes.

Recordemos que hace tres años la Comunidad de Madrid convocó un concurso de descripción idéntica que fue adjudicado a Quota Research por 202 mil euros y del que ya se publicó en su momento un resumen de resultados de las encuestas,  que hace dos años convocaba una nueva edición del concurso que adjudicaba esta vez a Sigma Dos por 190 mil euros y que el año pasado la nueva edición del concurso fue adjudicada a Sigma Dos por 120 mil euros.

A diferencia de la edición anterior y al igual que en ediciones anteriores, tal y como especifica el pliego de condiciones técnicas la edición 2011 evaluará tanto el  ámbito de Atención Especializada como el de la Atención Primaria.


[ADENDUM 23/04/2012] La Consejería de Sanidad acaba de hacer públicos los resultados


Entradas relacionadas:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así que 156 mil euros ... Realizar evaluaciones es muy importante, pero me pregunto si en este caso de encuestas con interés político estará bien empleado este dinero

Al año que viene nos dirán que aún con los ajustes y disminución de gasto ha aumentado un año más la satisfacción de los pacientes