miércoles, 30 de abril de 2008

Concurso de licencias y asistencia técnica de programas de Microsoft en la CM

Acaba de publicarse en el B.O.C.M una Resolución de I.C.M. por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato privado de suministro titulado «Adquisición y actualización de licencias de "software" de Microsoft y asistencia técnica a los programas Microsoft instalados en los servidores y ordenadores personales de la Comunidad de Madrid» por un valor máximo de 10 millones de euros en 30 meses.Enlace

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puaf, 10 millones de euros !!

Cuánto dinero público del contribuyente directo a manos de empresas en software privativo. Evidentemente, en la administración madrileña el software libre de escritorio sigue sin comerse ni una rosca.

Curiosamente, supondremos que por despiste, no han hecho públicos los pliegos de condiciones en este caso, como suelen hacer en otros, lo que sería muy interesante para saber cuánto a medida de la propia Microsoft está realizado el concurso.

Anónimo dijo...

Vamos que si hubieran usado 'software libre' también habra que pagar soporte e informaticos para ello, a parte, de la formación extra para los funcionarios y trabajadores de la administración, sin dejar de lado que el soporte en ubuntu por ejemplo (proporcionado por canonical) es mucho menor que el que da microsoft.

Salu2