miércoles, 26 de septiembre de 2018

[Sanidad FESP Madrid] Carrera Profesional: Atención a los Listados Provisionales de Evaluación 2018

UGT se ha mantenido firme en la postura de una Carrera profesional para todos los profesionales de instituciones sanitarias del SERMAS, una única Carrera con las singularidades que por razón de categoría profesional fueran necesarias, modelos Anexos I, II y III, con las mismas garantías de acceso e implantación para los tres Anexos.
UGT exigió en la última Mesa Sectorial que la evaluación excepcional 2018 para el Anexo III contara con las garantías de una primera implantación al igual que fuera en su día con los Anexos I y II, exigiendo una particular sensibilidad en aquellos factores de evaluación que por parte de la Administracion no se han visto igualmente desarrollados para los otros Anexos.
La DG RRHH, en esa misma Mesa Sectorial, aposto por la equidad en la aplicación de la evaluación y de esa manera por la eliminación del agravio que supone la falta de una primera asignación de niveles por antigüedad par el Anexo III como se hiciera en 2007 para los otros Anexos. De esta forma si se detectaba en los listados provisionales una diferencia de acceso excepcional para el Anexo III respecto de resto de profesionales la propia DG de RRHH actuaria para su corrección.
Ante la distribución en el día de ayer de un nuevo documento de dudas para la evaluación del Anexo III, con todas las evaluaciones prácticamente finalizadas, de manera unilateral sin consenso con las organizaciones sindicales...
UGT exige el respeto a los comités de evaluación y al trabajo realizado por lo que desde nuestra organización hemos dado orden a nuestros delegados de mantener las evaluaciones según se han realizado y nos hemos negado absolutamente a ningún tipo de reevaluación.
UGT exige al Director de Recursos Humanos que cumpla su palabra, su competencia directa es el reconocimiento de los niveles de Carrera siendo la evaluación competencia de los comités. Cumpla con los Acuerdos de la Mesa Sectorial y su propia palabra.
Revisa tu propuesta de nivel en los listados provisionales y en caso de disconformidad acude a en tu sección sindical.

No hay comentarios: