viernes, 8 de abril de 2022

XII Reunión del Foro de Interoperabilidad en Salud de la Sociedad Española de Informática de la Salud el 27 y 28 de Abril en Murcia, con posibilidad de asistencia virtual. Programa disponible

Los próximos 27 y 28 de  Abril tendrá lugar la XII REunión del Foro de Interoperabilidad en Salud, organizada por la Sociedad Española de Informática de la Salud con la colaboración del Servicio de Salud de Asturias , presencial en Vitoria además de con formato virtual.

Están abiertas tanto la inscripción para la modalidad presencial  , como la inscripción para la modalidad virtual  , con un precio  moderado para profesionales del Sistema nacional de Salud.

Ya está disponible el programa de detalle, que contará con la tradicional estructura de mesas con las novedades desde el Comité Técnico de Interoperabilidad para Sistema Sanitario, varios debates sobre necesidades, enfoques y alcance de la interoperabilidad en Salud y la tradicional sesión de planes y proyectos de las Administraciones y  organizaciones sanitarias y aportaciones de la industria, este año enfocado en los espacios  de datos para la genómica y los modelos de datos para usos secundarios como OMOP.

 


No hay comentarios: