jueves, 24 de septiembre de 2015

[El Norte de Castilla] Castilla y León. Un fallo informático por la adaptación a a la receta electrónica impide imprrmir recetas en Centros de Salud

Informa El Norte de Castilla este 23/09/2015 que un fallo durante el día de ayer en la parte de presrcripción de recetas del sistema informático centralizado de Atención Primaria del Servicio de Salud de CAstilla-León, provocado por la adaptación del nuevo módulo sobre la receta electrónica, impidió la impresión de recetas provocando problemas en numerosos centros de salud.
El propio Consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, ha confirmado el problema y que ya se ha resuelto en3 de los  5 de  servidores implicandos, aclarando que en ningún momento seh a perdido el acceso a la Historia Clínica Electrónica.

Entradas relacionadas:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que no se pueda recetar en dos días en Atención Primaria en una comunidad no creo yo que se le pueda llamar que no se ha perdido el acceso...

De todas formas, se tiene lo que se quiere, porque ni ciudadanos ni profesionales se quejan de la manera que se tienen que quejar para los incidentes que hay en SACYL.

Menos conformismo en CyL y más acción señores.