jueves, 22 de octubre de 2015

Adjudicado concurso para nueva encuesta a usuarios de la Sanidad Pública de Madrid

Se acaba de hacer pública la adjudicación de 15/10/2015 por 122 mil euros a la empresa IDEARA del concurso del SERMAS  "Evaluación de la satisfacción de los usuarios de los servicios de asistencia sanitaria pública de la Comunidad de Madrid 2015,  que contaba con un presupuesto de 155 mil euros  y plazo de ejecución hasta el 30 de marzo de 2016,  siendo una nueva edición de las ya famosas encuestas anuales de satisfacción que realiza la Consejería de Sanidad entre los usuarios.

La adjudicación a IDEARA ha sido por ser la oferta de menor precio de entre las dos ofertas válidas presentadas. La otra oferta era  de CENTRO DE OBSERVACION Y TELEDETECCION ESPACIAL, S.A (COTESA), adjudicataria de la anterior edición por 112 mil euros entonces.

Recordemos que, tal y como especifica el pliego de prescripciones técnicas y como en ediciones anteriores evaluará tanto el  ámbito de Atención Primaria como el de Atención Especializada  (en este caso al menos consultas externas hospitalarias, urgencias hospitalarias, hospitalización y cirugía mayor ambulatoria) así como también como novedad el SUMMA112 (al menos UAD, VIR y UVl).

La empresa adjudicataria deberá realizar el diseño muestral, revisar y actualizar los cuestionarios, ejecutar el trabajo de campo de las encuestas (un mínimo de casi 47 mil) así como elaborar los informes finales, reservándose la Consejería de Sanidad la propiedad y posibilidad de publicación de dichos informes.

 
Entradas relacionadas:

No hay comentarios: