miércoles, 21 de octubre de 2015

[InterSystems] 'InterSystems, reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2015 para Sistemas de Gestión de Bases de Datos Operacionales'

'InterSystems,  proveedor global de tecnologías de software avanzadas incluida la plataforma de datos multi-modelo InterSystems Caché®, ha sido posicionada, una vez más,  como líder en el "Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas de Gestión de Bases de Datos Operacionales", por los analistas Donald Feinberg, Merv Adrian, Nick Heudecker, Adam M. Ronthal y Terilyn Palanca, en su análisis publicado el 12 de octubre de 2015. El Cuadrante Mágico de Gartner es un importante referente de posicionamiento para los proveedores de tecnología, ya que evalúa su amplitud de visión y capacidad de ejecución.


Gartner define un Líder de la siguiente manera: “Los líderes, generalmente, demuestran el máximo soporte para una amplia gama de aplicaciones operacionales, mediante el sustento de una amplia gama de tipos de datos y múltiples casos de uso. Estos fabricantes cuentan con la satisfacción consistente de sus clientes, a quienes proporcionan un servicio de atención excepcional. Muchos compiten en este mercado desde hace años y han construido un amplio ecosistema de partners para sus productos. Por tanto, y en general, los líderes representan la apuesta menos arriesgada en las áreas de rendimiento, escalabilidad, fiabilidad y soporte. A medida que la demanda del mercado va cambiando, los líderes demuestran una visión firme dando  soporte, no sólo a las necesidades del mercado actuales, sino también a las tendencias emergentes. Finalmente, la mensajería, productos I+D y su distribución están en línea con los mercados actuales y las nuevas tendencias, tanto en software DBMS como en la tecnología de hardware”.
 
Robert Nagle, Vice President of Database Platforms de InterSystems, explica que "creemos que el informe Gartner Magic Quadrant demuestra que a nuestros clientes les gusta hacer negocios con nosotros; por eso muchos de nuestros clientes originales se han quedado con nosotros durante décadas”. Y añade que "nuestra plataforma de datos multi-modelo, InterSystems Caché, puede gestionar inmensos volúmenes y gran variedad de datos a los que nuestros clientes se enfrentan cada día. Es compatible con todos los formatos (estructurados y no estructurados, SQL y NoSQL, centralizados y distribuidos) y ofrece escalabilidad masiva horizontal y vertical. Lo más importante es que Caché permite realizar ‘analitycs’ en el momento de la acción, para la penetración just-in-time".

Gartner señala en su informe: "Para este Cuadrante Mágico, definimos DBMS operacionales como los sistemas que también soportan múltiples estructuras y tipos de datos, tales como XML, texto, JavaScript Object Notation (JSON), audio, imagen y vídeo. Deben incluir mecanismos necesarios para aislar a los recursos de la carga de trabajo y controlar diversos parámetros de acceso del usuario final dentro de las instancias administradas de datos”.
 
Para ver el informe completo, "Gartner Magic Quadrant for Operational Database Management Systems", de Donald Feinberg, Merv Adrian, Nick Heudecker, Adam M. Ronthal y Terilyn Palanca, G00271405, 12 de octubre de 2015, por favor visite InterSystems.com/ODBMS.

Fuente: Nota de Prensa de Intersystemns de 20/10/2015 recibida en APISCAM 

No hay comentarios: