jueves, 11 de enero de 2018

El Anexo III de Carrera Profesional del SERMAS o carrera para el personan "no sanitario" y el sanitario de FP

Desde hace unas semanas es público  en su web el resumen de AMYTS de la importante reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad de la Comunidad de Madrid que tuvo lugar el  29 de Noviembre y de la que ya expusimos una entrda sobre los resúmenes de AMYTS y CSIT-UP aquí.

Así, cómo destácabamos, en esa Mesa Sectorial tenía lugar la firma de un Acuerdo sobre Carrera Profesional para extender el modelo de carrera profesional del personal sanitario al personal no sanitario (el denominado Anexo III) y para incluir  al persona estatutario temporal del SERMAS  así como el personal laboral de las empresas públicas (hospitales de Alcorcón y Fuenlabrada y  Unidad Central de Radiodiagnóstico) .

El texto íntegro de ese Anexo III  o "Modelo de Carrera Profesional para el Personal de Formación Profesional del Área Sanitaria y Personal de Gestión y Servicios de Régimen Estatutario del Servicio Madrileño de Salud" estaba incluido en el resumen de AMYTS que extraemos  por separado en este adjunto para mayor facilidad de su consulta. Los Anexos I y II aprobados en 2007 son para personal estatutario de categorías de nivel licenciado y diplomado, ambos sanitarios, respectivamente.


No hay comentarios: