jueves, 10 de enero de 2008

El Hospital de Valdemoro ya ha atendido a 6 mil pacientes

" El Hospital Infanta Elena -el primero en ponerse en marcha de los ocho comprometidos por el Gobierno regional en la pasada legislatura- abrió sus puertas el pasado día 26 de noviembre, aunque lo hizo por fases. El primer día se abrieron las consultas externas de cardiología, edicina interna, neurología, oftalmología y pediatría, hasta concluir con la apertura de las urgencias y maternidad el 24 de diciembre. En este tiempo se ha atendido a 4.859 pacientes en consultas externas y a 1.153 en urgencias, se ha intervenido a 50 personas y ha habido 87 ingresos." Fuente: Consejería de Sanidad de la CM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este hospital nuevo es el "distinto" pues es totalmente privado.

Parece ser que el hospital ha contratado como responsable del servicio de informática a alguien que estaba en el del Príncipe de Asturias. ¿ Tiene además informáticos "propios", contratados tb por el hospital? ¿están tirando de las nuevas aplicaciones corporativas centralizadas de Siemens y demás ?¿allí son de obligada implantación los lotes del concurso informático de los nuevos hospitales ?

Anónimo dijo...

Se comenta por ahí que ya están elegidos o nombrados los jefes de informática de casi todos los hospitales nuevos. ¿ Y las convocatorias públicas de esto ?