martes, 19 de febrero de 2008

Paga de promoción profesional 2008

El pasado 11/02/2008 la Dir. Gral de Recursos Humanos de Sanidad de la CM aprobó la resolución por la que el personal estatutario fijo con más de 5 años de antigüedad cobrará en la nómina de Febrero -casualmente en período preelectoral como el año pasado- una paga única de "promoción profesional, en concepto de productividad fija", y cuyas cuantías son (Nivel I: 5 años de antigüedad al menos; Nivel II: 10 años):
Este abono tiene el carácter de "a cuenta hasta la aprobación definitiva del modelo de promoción profesional", pendiente de negociación con los sindicatos de la mesa sectorial.

En cuanto al personal de informática del Servicio Madrileño de Salud, pese a que cerca del 90% tiene más de 5 años de antigüedad, sólo van a percibir esta promoción un 25% aproximadamente (los estatutarios fijos), ya que este castigado colectivo de empleados públicos sufre un elevado nivel de temporalidad (66%, incluyendo a estatutarios y laborales).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Resino, y los interinos y eventuales ¿Que?.
No al empleo precario en la administración.
Deberiais dar ejemplo, pero con los grandes contratos con las constructuras no queda dinero para las nóminas de los trabajadores.

Anónimo dijo...

Para los interinos y eventuales, tengo preparado algo mucho "mejor"

Anónimo dijo...

A ver si lo adivino, interinos y eventuales a empresas privadas de amigos de ESPE o a la calle, y fijos a excedencia con las plazas amortizadas, ¿a que lo he "acertao"?