martes, 26 de febrero de 2008

Trece hospitales migran su página web al Portal de Salud de la Consejería

"Las nuevas páginas web de 13 hospitales se han publicado en el entorno del Portal de Salud, cuya migración era un objetivo a conseguir desde la publicación de dicho Portal a comienzos de año"

"Los trabajos de migración de contenidos a la nueva web se llevaron ... con un notable esfuerzo por parte de los profesionales de comunicación e informática de los Hospitales Gregorio Marañón, La Paz, 12 de Octubre, Clínico San Carlos, Ramón y Cajal, La Princesa, Niño Jesús, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Getafe, Cruz Roja y Guadarrama"

Fuente: Boletín de la Consejería de Sanidad salud.madrid de Enero-Febrero 2008, pág 6

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, menciona a los profesionales de informática de los hospitales !

Podía haber concretado un poco más y referirse a "sus profesionales" o a los empleados públicos, pero bueno, algo es algo.

Eso sí,esos profesionales que, ante la orden de la escala jerárquica que emana de la Consejería y dado su carácter de buenos profesional indudable como siempre, han tenido que colaborar en que un servicio informático que prestaban estos empleados públicos sea traspasado al desarrollo y control externo y central de la Consejería (que, naturalmente lo tiene privatizado bajo un concurso externo de ICM a una empresa privada).

Este es el futuro del colectivo a medio plazo: no desarrollar ningún proyecto local que los haga más imprescindibles y colaborar en las migraciones a los productos centrales externos , quedando sin control ni acceso a ellos.

Todo ello hasta que ya no quede nada que realmente lleven estos profesionales informáticos públicos de los hospitales y centros públicos, que además se encuentra en precario y sin reconocimiento de su función. Y entonces qué ?