Acaba de publicarse en el BOCM (nº 134 de 7/06/2010) un concurso para un contrato de servicios titulado "“Evaluación de la satisfacción de los usuarios de los Servicios de Asistencia Sanitaria Pública de la Comunidad de Madrid”, de 160 mil euros a ejecutar antes del 15/12/2010, es decir, una nueva edición de las ya famosas encuestas anuales de satisfacción que realiza la Consejería de Sanidad entre los usuarios.
Recordemos que hace dos años la Comunidad de Madrid convocó un concurso de descripción idéntica que fue adjudicado a Quota Research por 202 mil euros y del que ya se publicó en su momento un resumen de resultados de las encuestas y que hace un año convocaba una nueva edición del concurso que adjudicaba esta vez a Sigma Dos po 190 mil euros, cuyos resultados precisamente han sido presentados estos días pasados.
A diferencia de esas ediciones y tal y como especifica el pliego de condiciones técnicas la edición 2010 se restringirá al ámbito de Atención Especializada incluyendo centros de especialidades, consultas externas, urgencias, hospitalización y cirugía mayor ambulatoria.
La empresa adjudicataria deberá realizar el diseño muestral, "revisar y/o actualizar los cuestionarios", ejecutar el trabajo de campo de las encuestas (un mínimo de 19 mil) así como elaborar los informes finales, reservándose la Consejería de Sanidad la propiedad y posibilidad de publicación de dichos informes.
Blog de APISCAM
ATAJOS:"Entradas importantes", "Entradas nuestras"
(feed) y canal de "Informática sanitaria"(feed). Entradas sobre sentencias, sobre jurisprudencia (Supremo y TJUE) y sobre jurisprudencia pendiente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
202 mil + 190 mil y ahora 160 mil.
Tengo por seguro que no soy el único que ha pensado que se podia ahorrar este dinero en estas manipuladas encuestas.
¿ Como califica la sanidad publica madrileña ? Sobresaliente, muy buena o solo buena.
Espero vuestra respuesta, solo valen estas 3 opciones.
Cuando asumió la comunidad las competencias era "muy buena" ahora ya no llega ni a "solo buena"
Publicar un comentario