domingo, 20 de febrero de 2011

"Más claro agua: yo estoy en contra del copago", dice Esperanza Aguirre

'La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado que está en contra del copago sanitario, y ha asegurado que mientras ella sea presidenta de esta región, la Sanidad será "universal y gratuita".

"Más claro agua. Yo estoy en contra del copago", ha afirmado la presidenta en el pleno de la Asamblea de Madrid en respuesta a una pregunta del portavoz de IU, Gregorio Gordo, que le ha preguntado si piensa implantar el copago en la región a la vista de un documento del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) que evalúa los costes de algunos servicios sanitarios y su posible exclusión de la cartera general de servicios.

"Mientras yo sea presidenta de esta comunidad la Sanidad en Madrid será universal y gratuita, lo que no quiere decir que no cueste porque cuesta muchísimo dinero", ha señalado la presidenta, que ha afirmado que cada uno de los 6,4 millones de madrileños paga 1.117 euros al año en la Sanidad Pública.'

Fuente y noticia completa: El Médico Interactivo 19/02/2011

Entradas relacionadas:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y contra la regularización de los informáticos de sanidad?
En 2007 nos contaste una milonga y te reiste de nosotros.
Nosotros jugamos limpio, tu no.
En 2011 nos cuentas otra milonga y te vuelves a reir de nosotros.
Supongo que esperas que sigamos jugando limpio mientras tu juegas sucio ...
Aún queremos jugar limpio pero nuestra situación es desesperada y no nos quedan muchas opciones.

Anónimo dijo...

yo no llamaría jugar limpio a montar una huelga y a airear los trapos sucios en público ... la ropa se lava en casa y no resulta de muy inteligentes tirar piedras contra quien te paga el sueldo

Anónimo dijo...

Ya esta el pelota de turno. El estomago agradecido. Como diria reverte algunos sois unos mierdas.

Anónimo dijo...

Que yo sepa hacer huelga es jugar limpio, acatando los servicios mínimos conforme a la ley y dejando de percibier tu sueldo para protestar por una situación injusta que ya clama al cielo.