viernes, 30 de diciembre de 2016

Publicada la integración del H. Virgen de la Torre en el Infanta Leonor y el proceso de reorganización

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del día de hoy (nº 314 de 30/12/2016) se ha publicado la ORDEN de 22 de diciembre de la Consejería de Sanidad por la que se integra el Hospital Virgen de la Torre en el Hospital Universitario “Infanta Leonor”, ambos ubicados en Vallecas , decretándose la adscripción de todos los bienes y personal del primero al segundo de tal forma que no se minora la plantilla y se realiza una un proceso de reorganización funcional y orgánica según un Plan Funcional detallado en la orden publicada
que en el caso de Informática dice:

"Se mantendrá la plantilla, integrándola en el Servicio de Informática del Hospital Universitario “Infanta Leonor”, para mantener toda la infraestructura necesaria para el funcionamiento de los centros.

Los sistemas de información que se usarán son los actualmente existentes en el Hospital Universitario “Infanta Leonor”. Ya existe una historia electrónica compartida, dentro del proyecto de historia clínica informatizada. Se mantendrán aquellos sistemas corporativos, departamentales o de desarrollo propio que sean necesarios, con un objetivo final de disponer de un único sistema para todo el conjunto de centros."

La plantilla orgánica de las categorías estatutarias de informática conjunta de ambos hospitales quedará así:
  • 2 Técnicos Superiores de Sistemas y Tecnologias de la Informacion
  • 2 Técnicos de Gestión de Sistemas y Tecnologias de la Informacion
  • 3 Técnicos Especialistas de Sistemas y Tecnologias de la Informacion

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: