martes, 23 de julio de 2019

[FeSP UGT Madrid] 'Por fin se publica el concurso de traslados para el personal laboral de la Comunidad de Madrid' [No afecta a las plazas incluidas en OPEs de estabilización]

'En la mañana de hoy, 19 de julio, se ha dado luz verde en la Comisión Paritaria para la publicación del concurso de traslados en el BOCM. En este mes de julio (posiblemente la semana que viene) tendremos las bases y listados definitivos publicados y comenzará el plazo para registrar la solicitud.

El plazo finalizará el 30 de septiembre.

Se convocan en torno a 3200 plazas de traslados. UGT proponía incluir en traslados la totalidad de las cerca de 9000 plazas existentes, para más información pincha aquí.
  • No se convocarán plazas de las categorías que se encuentran dentro de los catálogos de funcionarización ni las sometidas a los procesos de estabilización.
  • se convocarán las plazas de las categorías a extinguir correspondientes a la Disposición Adicional X (Ayudantes, nivel 3), lo que en ningún caso supondrá ningún retraso en los procesos de promoción interna.
UGT siempre ha defendido las cosas bien hechas. Por ello, UGT ha manifestado en las mesas los errores y omisiones de información detectadas de los puestos de trabajo (por ejemplo: cabe destacar que en los centros de menores falta información en los puestos de jornada parcial, mientras que en el resto de puestos de la AMAS aparece toda la información de puestos con las mismas jornadas parciales). Hemos defendido que los listados contengan las condiciones de trabajo de cada puesto para que los trabajadores y trabajadoras interesadas en solicitar los traslados tengan toda la información necesaria para decidir qué puestos son los que nos pueden interesar.

UGT espera que los errores y falta de información que hemos comunicado y no estén recogidos en los listados que se publiquen, sean subsanados en el BOCM antes del 30 de septiembre.'

Fuente: Comunicado de FeSP de UGT de Madrid de 19/07/2019

No hay comentarios: