miércoles, 10 de julio de 2019

Entrevista esta tarde en la Cuatro al informático del SERMAS en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea [asunto #SanchezRuiz] por su demanda de fijeza por abuso de temporalidad ante el incumplimiento de la Directiva europea de empleo público

El programa en directo "Cuatro al día" de la Cadena de televisión Cuatro entrevistará esta tarde (hacia las 17:00) al nuestro informático interino casi 20 años en el SERMAS cuya demanda de fijeza se encuentra en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (como  asunto Sánchez Ruiz ) así, argumentando que la legislación y jurisprudencia española no ha dado traslado todavía al empleo público la normativa laboral europea recogida en la Directiva 1999/70/CE contra el fraude de ley del abuso de temporalidad.


 
[NOTA DEL EDITOR Ver aquí la retransmisión íntegra de la "entrevista"  en medio de un debate de "tertulianos" sobre la cuestión tergiversada de "si España se puede permitir 800 mil empleados públicos fijos más". Ver aquí el reportaje  previo "informativo" de dicho tema preparado por la cadena Cuatro , con posibilidad de realizar comentarios ante semejante cadena de barbaridades  e inexactitudes ¿intencionadas? que contiene el reportaje]
 
Entradas relacionadas:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto la entrevista/reportaje. Nos han mostrado como los malos de la peli, como que nuestra reivindicación va a costar una pasta al ciudadano.
Mal, muy mal...

Anónimo dijo...

El que ha hecho el reportaje no tiene ni idea.

Anónimo dijo...

Valiente porquería de reportaje. Todo mentira desde el principio, !ni una sola verdad!. Esto se llama desinformación. La maquinaria mediática se ha puesto en marcha para desprestigiarnos, bien diciendo que somos enchufados que queremos acceder a un puesto fijo por la cara (argumento que ya me cansa de tanto escucharlo), o bien como aquí en el "reportaje", que vamos a costar un dineral al país, como si ahora cobráramos del aire. Y para colmo usando el cliché o tópico ya manido de que somos flojos, no trabajamos y nos lo llevamos calentito.
Por desgracia esto es lo que nos queda de aquí a que todo esto se resuelva, desprestigiarnos como si no hubiera un mañana. Y me temo que en esta batalla poco podemos hacer más que intentar explicar nuestra verdad que nadie comprará.
Ojalá salga todo esto de la sentencia del TJUE. Me temo que entonces alguien se ahogará en su propia bilis.