viernes, 7 de diciembre de 2007

Informáticos denuncian el cese de una compañera en el Severo Ochoa de Leganés

La Asociación de Profesionales de Informática de la Sanidad de la Comunidad de Madrid (Apiscam) ha denunciado este viernes el cese de una informática del Hospital Severo Ochoa, cuando en mayo la Comunidad se comprometió a respetar los puestos de trabajo de este colectivo. Madrid Diario /EFE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una vergüenza lo que están haciendo con nosotros: contratarnos como eventuales para cubrir necesidades fijas. ¿No es ilegal?

Esto es lo que pasa, y mucho más pasará, por no figurar como plantilla reconocida de informáticos en la Sanidad pública madrileña.

Anónimo dijo...

La Administración demuestra una vez más su prepotencia, preocupándose por callarnos las bocas en periodo electoral, para luego incumplir los "protocolos" firmados por varios de los Señores Directores Generales (21 de Mayo de 2007).
En el punto A) se especificaba claramente que el proceso de laboralización se realizaría dentro del tercer trimestre del presente año. Y ya estamos a finales de Diciembre.
Si el proceso se hubiera llevado a cabo, posiblemente esta persona tendría ahora alguna oportunidad de seguir trabajando en Informática y de poder luchar por conseguir una plaza en Informática. A día de hoy NO.
¿Para qué tanta parafernalia de reuniones con jefes de servicio y posteriormente con cada uno de nosotros?
En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones...