jueves, 18 de agosto de 2016

Recordatorio. [SEIS] '3ª Ed. Máster en Dir. de Sistemas y TIC para la Salud'

[Recordatorio de entrada publicada el 27/07/2016] 'La Sociedad Española de Informática de la Salud, convoca  la Tercera Edición del Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para la Salud, en colaboración con el Instituto de Salud Carlos III y la Escuela Nacional de Sanidad. 



 
El Máster está dirigido a la especialización de profesionales de la gestión directiva de las TIC en Salud en el ámbito público, privado y de las empresas proveedoras de soluciones tecnológicas y la revisión de casuísticas que se producen en el ámbito de las TIC de la salud en la presentación de casos de éxito que ayuden a su resolución.

Acompaña este email el enlace del Programa de éste Máster que ha sido confeccionado por el Comité Académico  del Máster, compuesto por miembros del Instituto de Salud Carlos  III y miembros de la Junta Directiva de la SEIS.


Así mismo le informamos que desde este momento está abierto el Plazo de Matriculación hasta el 15 de octubre de 2016.

Con el fin de no supeditar la matricula a la disponibilidad anticipada de financiación  y dada la limitación máxima de 25 alumnos, se ha establecido el siguiente procedimiento de matriculación:

Una primera fase de solicitud de pre matricula,  y una vez aceptada  por el Comité Académico, se procederá  a la fase de pago o financiación que una vez resuelta cerrará la matriculación como definitiva. Se seguirá riguroso orden de matriculación hasta las 25 plazas.

A continuación le facilitamos el enlace en el que podrá consultar el Programa Académico de la 3ª Edición del Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para la Salud  PROGRAMA , por si pudiera resultar de su interés.

Así mismo le indico el enlace a través del cual podrá acceder al boletín de PRE – MATRICULA

Quedo a su disposición ante cualquier duda o aclaración que precise.


Para cualquier duda o consulta no dude en contactar con la Secretaría Técnica del Máster  CEFIC, S.L. a través del Tel: 91 388 94 78 o a través del Email: masterdstics@seis.es'



Fuente: Correo recibido de la Secretaría Técnica del Máster  en APISCAM
Entradas relacionadas:

Entrada recordada:

No hay comentarios: