miércoles, 11 de enero de 2023

Recordatorio. INFORSALUD 2023. XXVI Congreso nacional de Informática de la Salud, de la SEIS, del 21 al 23 de Marzo en Madrid. Abierto plazo para presentar comunicaciones, pósters y proyectos de innovación.

 [Recordatorio de entrada publicada el 14/12/2022]

Del 21 al 23 de Marzo tendrá lugar en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid el XXVI Congreso nacional de Informática de la Salud o INFORSALUD 2023 organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud [SEIS] con el lema "Impacto de la Estrategia de Salud Digital del SNS para el avance del Sistema Sanita­rio".

Según el  programa esquemático preliminar contará con las habituales Mesas de Debate (este año “Desarrollo del talento digital en salud ”, “El plan de transformación digital de la atención prima­ria y comunitaria”, “La Ciberseguridad en el sector salud ”, “La incorpo­ración de IA a los servicios sanitarios”,“La calidad de la información de salud: disponibilidad, accesibilidad, interoperabilidad y reusabilidad ” y “Salud Publica Digital”), una  mesa redonda especial sobre “Financiación de la Innovación en Salud Digital”,  presentaciones de  soluciones de la industria y  de comunicaciones e incluirá además nuevamente INFORFARMA , o sección temática del congreso dedicada a la informática, y la sección para profesionales de enfermería.
 
Así, como todos los años, existen la posibilidad de presentar Comunicaciones, Pósteres  y Proyectos de innovación, así como el año anterior Trabajos de jóvenes investigadores para lo que se abre un plazo hasta el 31 de Enero de 2023.
 

 

No hay comentarios: