jueves, 8 de febrero de 2024

Adjudicada la convocatoria de puesto de Jefe de Área de Servicios de Administracion Electronica en la Dirección General de Salud Digital de la Comunidad de Madrid

En el B.O.C.M. de este 07/02/2024 se ha publicado la  RESOLUCIÓN de 23 de enero de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se resuelve la convocatoria de puesto de perfil informático para Jefe de Área de Servicios de Administracion Electrçonica en la Dirección General de Salud Digital, recientemente integrada en la nueva Consejería específica de Digitalización.


El puesto ha sido adjudicado Cristian Cobas López , funcionario de carrera de la Escala Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.  

 Desde esta Asociación de Profesionales de Informática de Sanidad de la Comunidad de Madrid, le damos la enhorabuena y le deseamos suerte en el puesto.


Sigue pendiente la adjudicación (o su publicación) de la importante convocatoria del puesto de Subdirector General de Planificación, Operaciones y Servicios en la Dirección General de Salud Digital de la Consejería de Digitalización de la Comunidad de Madrid, que, recordemos, estaba cerrada al personal estatutario informático propio del SERMAS.


Recordemos que el 30/11/2023 se publicó el Decreto de estructura de la citada Consejería de Digitalización con la que la Dirección General de Salud Digital de la Consejería de Digitalización, pasaba a tener este organigrama:

 


Entradas relacionadas:

No hay comentarios: