jueves, 11 de enero de 2024

Publicado el Plan de Formación para Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid 2024. Plazo de presentación todo el mes de Enero. Autoformación adicional en campus "forMadrid"

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de este 10/01/2023 la Resolución dee 22 de diciembre de 2023, de la Directora General de Función Pública de la Comunidad de Madrid , por la que "se aprueba y da publicidad al Plan de Formación para Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid para 2024 y se abre el plazo de presentación de solicitudes de participación".

El plazo para presentar solicitudes de la formación que no es autoformación durante todo el año .-"el Foro Abierto"-se establece en 15 días hábiles, a contar desde hoy, por tanto, hasta el 31 de Enero incluido.
 
El plan se estructura en un varios de seis programas formativos, los cuales, a su vez, se subdividen en su caso en áreas y subáreas, que se detallan en el Anexo III  con excepción del programa ""Foro Abierto".
 
Estos programas formativos se completan con el proyecto de autoformación, cuyo contenido inicial consta asimismo en el Anexo I, y cuyos cursos no requerirán la presentación de solicitud, y se realizarán directamente en el Campus de Aprendizaje forMadrid ( https://campusmadrid.csod.com ), que lleva Madrid Digital.
 
Para  el resto de  programas formativos, se debe presentar solicitud en un máximo de veinte cursos - y se podrán realizar hasta cuatro cursos anuales, con el límite máximo de cien horas compensadas- en:
  • Desde la intranet: Portal Corporativo / Formación / Dirección General Función Pública / Solicitudes Plan de Formación
  • Desde internet: www.madrid.org Acceder a internet: www.Madrid.org / Acción de Gobierno / Espacios Profesionales / Empleados Públicos / Plan de Formación de Empleados Públicos
siendo imprescindible contar con certificado electrónico o DNie,

No hay comentarios: