lunes, 22 de enero de 2024

Verónica Puente Alcubilla, nueva Directora del Gabinete de la Secretaria de Estado de Función Pública.

Se ha publicado en el BOE de este 19/01/2024 el nombramiento de Verónica Puente Alcubilla como Directora del Gabinete de la Secretaria de Estado de Función Pública, cuyo titular es desde el pasado 9 de Enero, Ces desde el pasado 9 de Enero, Clara Mapelli, bajo el ministro de Transformación Digital y de la Función Pública , José Luis Escrivá.


Verónica Puente era ya vocal de este Gabinete que ahora pasa a dirigir. Este Gabinete tendrá que encargarse de la reacción del Estado a las próximas sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea  sobre abuso de temporalidad en el empleo público español y la consiguiente respuesta que se espera de la Comisión Europea por el  procedimiento de infracción INFR(2014)4334 contra España sobre el abuso de duración de temporalidad en empleados públicos españoles.

También publica el BOE del 19/01/2024 el nombramiento de  Aleida Alcaide García como Directora del Gabinete de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuyo titular es, también desde el pasado 9 de Enero, María Teresa Ledo Turiel, en el mismo Ministerio.

 

 Entradas relacionadas:

No hay comentarios: