jueves, 29 de febrero de 2024

[Cadena SER] Consejera de AAPP de Canarias: "Lo que Europa dice es que esos interinos son fijos y no hay que hacer estabilización porque ya son fijos" . La sentencia del TJUE lo único que requiere es que el Gobierno estatal diga cómo

Informa la Cadena SER este 29/02/2024 que la consejera de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto,  cree que  la importante sentencia del Tribunal de Justicia de la UE de 22/02/2024, "dice que esos interinos son fijos y no hay que hacer estabilización porque ya son fijos" , quedando ver la forma de cómo se les hace fijos, ahora que ya se ha pronunciado el Tribunal. europeo sobre que la forma actual no es válida, correspondiéndole al Gobierno estatal que diga cómo.



Entradas relacionadas:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

y está quien es ? dónde estaba cuando los interinos pedían oxígeno?

si ella cree que ya son fijos mejor, su interpretación es bienvenida

Anónimo dijo...


Ojalá hubiese más políticos como esta Consejera Canaria.

Los problemas se resolverían. Y se haría cumpliendo la legalidad vigente.

Las sentencias del TJUE forman parte del Derecho de la Unión Europea y son de obligatorio cumplimiento.

Anónimo dijo...

Por si no lo saben, Ana Oramos ya dijo en el congreso junto con el representante del partido aragonés que los interinos debían ser fijos, eso se dijo en el congreso y la señora de más país, vicepresidenta segunda también lo dijo pero que no era su competencia y por eso no podía hacer nada, pero no se ha referido a la sentencia del 22/2.

Anónimo dijo...

La señora consejera lo tiene fácil, haga fijos a los interinos de Canarias basándose en dicha sentencia...