martes, 27 de septiembre de 2011

'Asuntos tratados en la Mesa Sectorial de Sanidad' [del 23/09/2011 segun CSIT-UP]

[CSIT-UP] 'Durante la reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad de hoy, viernes 23 de septiembre, a la que CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha asistido, se han concretado los siguientes asuntos:

o Sobre el traslado del personal del Centro de Especialidades de Torrejón: saldrá la resolución en los próximos días para que los trabajadores se trasladen al Hospital Príncipe de Asturias, manteniendo turnos y antigüedad.

o Respecto a la incorporación del Concurso de Traslados y OPES de Médicos de Familia, pediatras AP, DUES y Aux. Enfermería. Se modifican las fechas de publicación conforme a lo previsto en la reunión anterior:
          • Pediatras de AP (en vez de ser el día 5 de octubre, como estaba previsto, se adelantará al día 4, martes).
          • Auxiliares de Enfermería, quedando fijada dicha publicación para el día 24 de octubre.


CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha solicitado que se negocie un Acuerdo de movilidad interna para todas las categorías de Instituciones Sanitarias y la D.G  RR.HH, se ha comprometido a trabajar sobre dicho Acuerdo una vez concluya la toma de posesión de todos estos procesos.'


'Los reingresos provisionales a los que no se les ha asignado destino, tendrán que comparecer ante el llamamiento único para optar a un nuevo reingreso provisional.

Con respecto a los criterios específicos que marquen estos procesos de incorporación, ha quedado pendiente concretarlos en la reunión de la Mesa Sectorial del próximo lunes, 26 de septiembre.  Igualmente, queda pendiente la recolocación de los profesionales desplazados por la toma de posesión del proceso anteriormente mencionado.'

 Fuente e informe completo: CSIT-UP Sanidad

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que pasa con la Integración de los Informáticos en las Categorias Informáticas.????

Vamos, que el coste es 0 y ya han tenido muchos meses para integrar a los fijos que querian y al resto de interinos y vacantes a las nuevas categorias !!!!!!!

Sra. Zaida que pasa con esto ???? Mucho pedir pero a cambio nada se da.

Si no hay solución rapida, habria que hacer algo ya !!!!

Anónimo dijo...

pienso lo mismo, si no hay solución rápida, hay que movilizarse ya ante esta nueva tomadura de pelo

Anónimo dijo...

podiamos ir a la puerta de alcala y ponernos todos en pelotas, que no?

Anónimo dijo...

Evidentemente hay que movilizarse antes del concurso de traslados de administrativos

Anónimo dijo...

la época preelectoral inminente es más sensible para esto

Anónimo dijo...

no seáis falsos, si os movilizáis en época electoral será por motivos estrictamente políticos, azuzados y financiados por el psoe

Anónimo dijo...

Los falsos son los políticos. La podemos liar muy gorda cuando queramos, y más ahora viendo lo "bien" que funciona el nuevo CPD del 12 de Octubre.

Anónimo dijo...

cuenta, ¿qué problemas hay?, si no es por este blog nadie nos cuenta nada y más que nunca debemos estar enterados de lo que pasa en otros sitios