'Este año, la tradicional SIMO ha dejado a un lado la parte del consumo, que atraía a cerca de 300.000 visitantes, convirtiéndose en un "embrión" del nuevo modelo enfocado a profesionales y a pequeñas y medianas empresas, explicó el director general de Innovación y Tecnología del Ayuntamiento de Madrid, Alejandro Arranz.
El objetivo de este evento, que conserva su antigua marca, es convertirse en un punto de encuentro entre profesionales para hacer negocios, a diferencia de ediciones anteriores donde la feria no dejaba de ser un 'showroom', un mostrador. Todo esto debido a los avances de Internet, que funciona ya como "exhibidor" y hace que cualquiera pueda ver una novedad. En este sentido, el director general de Innovación y Tecnología señaló que esta herramienta ha dificultado el desarrollo de las ferias masivas orientadas al consumo, en cualquier sector, incluida la tecnología. Por eso, este SIMO se ha optado por hacerla "más profesional y concentrada".'
'La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información también tiene su stand en la feria, donde los asistentes podrán informarse de todas las iniciativas puestas en marcha en el marco del Plan Avanza2 con el objetivo de fomentar el uso de las tecnologías de la Información (TIC) como los Préstamos Avanza, el Programa Empresas en Red y el impulso de la industria de los contenidos digitales.'
Fuente y noticia completa: Madridiario 22/09/09
Blog de APISCAM
ATAJOS:"Entradas importantes", "Entradas nuestras"
(feed) y canal de "Informática sanitaria"(feed). Entradas sobre sentencias, sobre jurisprudencia (Supremo y TJUE) y sobre jurisprudencia pendiente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario