miércoles, 15 de diciembre de 2010

La gestión mixta en Primaria, clave para la eficiencia

'La colaboración del sector privado en el primer nivel asistencial, y no sólo en la atención hospitalaria, constituye una de las claves para aumentar la eficiencia de los centros en el futuro, según comienzan a apuntar voces autorizadas como la del director gerente del Hospital Universitario de Getafe (Madrid), Ricardo Herranz, y el director de Planificación y Proyectos de Ribera Salud Grupo, Mariano Guerrero.

Ambos apuntaron a esta idea durante las I Jornada de Gestión de Equipos Directivos de la Comunidad de Madrid, celebrada este lunes en el Hospital Universitario de Móstoles, en Madrid, y que reunió a directivos de varios centros hospitalarios de la capital de primer nivel, además de contar con la presencia del consejero de Sanidad autonómico, Javier Fernández-Lasquetty, y el director general de Hospitales regional, Antonio Burgueño.'

Fuente y noticia completa: Redacción Médica 14/12/2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigue la ofensiva de expolio de los bienes de la comunidad. Ahora ya han decido que la Atención PRimaria también es interesante. Por lo tanto, dejemos de quejarnos de el Área única porque el próximo paso será ponernos a todos (ciudadanos y trabajadores) mirando para Cuenca ( o para Valencia, si se quiere)