Los días 20, 21 y 22 de Marzo tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid , INFORSALUD 2012, el XV Congreso Nacional de Informática de la Salud , INFORENF2012 (el VIII Congreso Nacional de Informática en Enfermería) , INFORMED 2012 (XIV Congreso Nacional de Informática Médica ) y INFORFARMA 2012 ( el IX Congreso Nacional de Informática y Farmacia), estando todos los congresos organizados por la SEIS (Sociedad Española de Informática de la Salud).
Ya se encuentra disponible un programa preliminar conjunto así como la inscripición. La inscripción en INFORSALUD es para los días 20, 21 y 22 de Marzo e incluye el acceso a todas las sesiones plenarias y todos los eventos sectoriales que se realizarán de cada congreso (es decir, incluye acceso también a Informed 2012, Inforenf 2012 e Inforfarma 2012). La inscripción en el resto de congresos sólo da derecho de accesos a las sesiones plenarias y a los eventos del congreso respectivo.
Blog de APISCAM
IMPORTANTE: Plan de Ordenación de RRHH, Cambios RRHH y privatizaciones Presupuestos 2013 y Plan de sostenibilidad de Sanidad , [12/12]Cartas a Consejero, [03/12] a Consejero y RRHH, [01/2012] Interinos y fijos ABC integrados, [2010] Nota a Decreto.
ATAJOS:"Entradas importantes", "Entradas nuestras" (feed) y canal de "Informática sanitaria" (feed)[18/04] Reciente+comentado: Concurso de desmantelamiento de las antiguas Gerencias de Atención Primaria y Carta al Consejero de Sanidad reclamando la regularización en plantilla de informática del personal informático pendiente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario en la entrada