jueves, 2 de febrero de 2012

'Concentración en todos los centros sanitarios el jueves 2 de febrero a las 12 horas'

[UGT] 'Los trabajadores y trabajadoras del sector sanitario se han concentrado a las12 horas del día 26 de enero en la puerta de los centros sanitarios para protestar por los recortes que se están llevando a cabo por parte del Gobierno regional hacia los empleados públicos.

Estas concentraciones continuarán los jueves a la misma hora, hasta la manifestación convocada para el 7 de febrero de 2012 a la que están convocados todos los trabajadores y trabajadoras públicos'


Fuente: Federación de Servicios Públicos de UGT de Madrid

Entradas relacionadas:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no sirve para nada más que hacer el juego a los sindicatos y sigan viviendo a nuestra costa

Anónimo dijo...

ya, y entonces el cambio a mejor con respecto a lo anunciado inicialmente por la administración regional como la reducción de sueldo por baja que iba a aplicar (no cobrar nada los 3 primeros días, sólo el 60% hasta el día 20 y luego sólo el 75%) a la situación actual tras las "matizaciones" (para estatutarios, cobrar el 100% los 3 primeros meses, luego el 80%) ... a qué se debe?

¿A esas otras cosas que la gente como tú que está contra la movilización por considerarla inútil ha debido estar haciendo para pelearlo sin que nos enteremos?

¿A que la administración se ha acercado a preguntarte personalmente y, conmovida, ha cambiado de idea?