viernes, 19 de julio de 2013

Recordatorio. Abierta la inscripción para el ciclo formativo: "Programa de desarrollo de competencias en Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Sanitarias" destinado a profesionales TIC del SERMAS

Tal como se anunció en la presentación del Ciclo Formativo en  la “II Jornada de intercambio de experiencias y buenas prácticas TIC en el Servicio Madrileño de Salud", ya se encuentra disponible el plazo para presentar la solicitud de inscripción a este ciclo formativo  organizado por la Dirección General de Sistemas de Información Sanitaria (DGSIS) con la colaboración de esta Asociación de Profesionales de Informática de Sanidad (APISCAM).
 
En la Intranet corporativa Salud@ ya se ha publicado una página en la que se ha incluido tanto el díptico que recoge la información general del ciclo formativo como el boletín de solicitud de inscripción. Para formalizar la misma, todos aquellos interesados en participar deben remitir dicho boletín, debidamente cumplimentado, a la dirección de correo formacion.dgsis@salud.madrid.org, o bien rellenando el formulario de inscripción enlazado en la página, antes del 24 de julio.
El objetivo de la DGSIS, con el desarrollo de esta iniciativa, es "mejorar la capacitación profesional del colectivo TIC del SERMAS, lo que, sin duda, redundará en beneficio de nuestra organización", objetivo que, sin duda, compartimos desde la Asociación, siendo de nuestro máximo interés que pueda asistir todo el personal TIC propio de todos los centros del SERMAS que lo desee, independientemente de su rol o tipo de vinculación laboral concreta.

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: