lunes, 22 de julio de 2013

[Redacción Médica] Canarias. 'Sanidad destinará 3,6 millones a la asistencia técnica del Centro de Servicios TIC '

'El Consejo de Gobierno ha autorizado este jueves a la Consejería de Sanidad a realizar un gasto de 3.626.726,57 euros para la contratación, mediante tramitación anticipada, del servicio de asistencia técnica del Centro de Servicios de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) del Servicio Canario de la Salud (SCS) entre 2014 y 2016.

El centro se constituyó en 2010 para gestionar las infraestructuras tecnológicas que dan soporte a los sistemas de información del SCS y garantizar su correcto funcionamiento.


De esta manera, a través de este recurso se da soporte técnico especializado a los profesionales sanitarios y no sanitarios en el uso de los sistemas de información, se facilita la gestión centralizada de los servicios, y se establecen los procedimientos y mecanismos de automatización de las diferentes actividades técnicas y de gestión.

El Centro de Servicios de las TIC está al servicio del personal que trabaja en los servicios centrales y las direcciones de Área de Salud de Gran Canaria y Tenerife, así como del personal que utiliza sistemas de información corporativos y departamentales del SCS.'

Fuente: Redacción Médica 19/07/2013

No hay comentarios: