lunes, 30 de septiembre de 2013

[InterSystems] 'InterSystems Symposium 2013 reunirá a sus clientes y partners bajo el lema "The Keys to Breakthroughs" ' [el 2 y 3 de Octubre]

'InterSystems, proveedor global de tecnologías avanzadas para soluciones innovadoras, organiza InterSystems Symposium 2013, los días 2 y 3 de octubre (Zaragoza, España – Hotel Hiberus). 

En InterSystems Symposium 2013 se darán cita los clientes y Application Partners de la compañía para conocer las últimas novedades en torno a sus principales soluciones y actuales tendencias del mercado.

Entre los aspectos más relevantes que, actualmente, marcan la dinámica de las TIC, InterSystems profundizará en sus avances en Big Data, área que lidera gracias a su histórica experiencia en el tratamiento de grandes volúmenes de datos. También compartirá cómo mejorar las plataformas de Tecnología Móvil y soluciones Cloud Computing, para una respuesta ágil de las aplicaciones y más flexibilidad para el usuario.  Asimismo, se ahondará en la aplicación de los productos de InterSystems en el ámbito sanitario, del que es líder mundial.

Las conferencias se iniciarán con la exposición que Paul Grabscheid, Vicepresidente de Planificación Estratégica, realizará sobre “The Keys to Breakthroughs, en la que dará a conocer la estrategia de la compañía en el actual escenario empresarial.
Tecnología para la alta competitividad
La segunda jornada se dedicará, mediante diversas conferencias y la celebración de las Academias, a profundizar en los aspectos más relevantes de la tecnología que necesitan las empresas en la actualidad. Esto incluirá la descripción de los elementos clave que caracterizan a una aplicación móvil avanzada y realmente funcional, y se informará sobre las nuevas funcionalidades de InterSystems DeepSee®, tales como sus nuevos cuadros de mando para  “Predictive Analytics”.
En el ámbito sanitario las conferencias se centrarán en la iniciativa de EEUU Meaningful Use, su momento actual, tendencias y los cambios más significativos en el sistema sanitario norteamericano, sin dejar de lado las tendencias mundiales que caracterizan las TIC para sanidad. También se analizará el papel de la innovación en este sector, entendida como la utilización de todos los datos, en el momento preciso e independientemente de que sean estructurados o no estructurados. Finalmente, se expondrán cuáles son los elementos innovadores que ofrecen los productos de InterSystems para agilizar la gestión y explotación de la información disponible (estructurada o no estructurada).
Por último, al igual que en ediciones anteriores, tendrán lugar las Academias, centradas en la Implementación de perfiles IHE con HSF y en DeepSee: KPIs & Scorecards. '

Fuente: Nota de Prensa de Intersystems de 24/09/2013 recibida en APISCAM

No hay comentarios: