lunes, 27 de enero de 2014

[El Mundo] 'Javier Rodríguez sustituye a Lasquetty al frente de Sanidad'


'Javier Fernández-Lasquetty ya tiene sustituto al frente de la consejería de Sanidad. Se trata de Francisco Javier Rodríguez, diputado en la Asamblea desde 1987 y su número dos en Sanidad en el parlamento regional.



Javier Rodríguez es licenciado en Medicina y Cirugía, doctor en Medicina y Cirugía, médico Especialista de Medicina Interna, médico Especialista de Nefrología, catedrático de Patología General de la Facultad de Medicina Complutense y vicedecano de la Facultad de Medicina. Además es jefe de la Unidad de Hipertensión del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Fuera del ámbito sanitario, es presidente del Partido Popular de Las Rozas, concejal de Las Rozas de 1983-1998, consejero de Telemadrid 1995-2001 y diputado Asamblea de Madrid.

Su nombramiento, anunciado por Ignacio González tras aceptar la dimisión de Lasquetty, no ha sentado nada bien al sindicato Afem, que considera que Rodríguez ha utilizado "el mismo intento de desacreditación" hacia los profesionales de la sanidad.

"El hasta ahora portavoz de Sanidad en la Asamblea de Madrid, durante este largo año, ha sido un gran defensor del proyecto privatizador de Lasquetty y ha empleado el mismo tono de poco respeto cuando se ha referido a los profesionales de la sanidad, señaló la portavoz del sindicato.'

Fuente: El Mundo 27/02/2014
Imagen: idem

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: