miércoles, 22 de enero de 2014

[Redacción Médica] 'González: “El fallo del TSJM sobre la externalización fue el peor para clarificar la situación” '

'El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha considerado este jueves que el fallo de la sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) sobre la paralización cautelar del proceso de externalización sanitaria en la región fue “el menos esperado y el peor” para la clarificación de la situación actual.


“El fallo que se produjo por la sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) es el fallo menos esperado y el peor para la definitiva clarificación de esta situación”, ha considerado el presidente González en declaraciones a los medios preguntado por la externalización sanitaria.

Tras visitar StreetXO, González ha considerado que “la sala debería haberse pronunciado en un sentido o en otro” y a este respecto, ha destacado que ya han pasado ocho meses pendientes de los tribunales para que “decidan si procede una medida provisional de paralización o no”.

“Yo estaré a lo que digan los tribunales de justicia. Si entienden que hay que adoptar una medida de paralización provisional, aunque no la comparta, por supuesto la acataré y significará que seguiremos con la situación actual en la gestión sanitaria y seguirán los procesos judiciales hasta que se decida el fondo”, ha explicado para añadir que si la decisión es “en sentido contrario”, y por lo tanto, se levanta la suspensión cautelar del proceso, espera que “todo el mundo la acate” también. '

Fuente: Redacción Médica  21/01/2014

No hay comentarios: