miércoles, 3 de junio de 2015

[Fujitsu] Fujitsu World Tour 2015 el próximo 9 de Junio en Madrid: Sanidad

'Una vez más, Fujitsu trae a nuestro país, en concreto en Madrid, su gran evento internacional “Fujitsu World Tour 2015”, que en esta ocasión se ha unido a “Fujitsu Innovation Gathering” la cita anual de la innovación de los Laboratorios de Fujitsu en Europa, para traernos importantes novedades en el campo de la salud. Algunas de ellas se mostrarán por primera vez en nuestro país, tras salir de Japón.

Bajo el lema ”Human Centric Innovation”, mostraremos el diseño de un modelo de ciudad de 1000 m2, “Fujitsu Smart Community”, donde se podrá ver en vivo y en directo como las TIC pueden ayudar a resolver los problemas específicos de hoy en día y mejorar la vida de los ciudadanos.

En esta quinta edición y este año más que nunca, pretendemos mostrar cómo está naciendo un nuevo mundo, más conectado, donde los móviles, Internet de las Cosas y la capacidad de procesar enormes cantidades de datos, transforma nuestras vidas, la sociedad en su conjunto y el entorno socio-sanitario.

Y así, presentaremos entre otras muchas cosas:

  • Un sistema que permite la detección de tumores de formas más rápida y eficiente  mejorando la precisión de las imágenes
  • Una solución de sanidad que realiza un análisis avanzado de los datos para despejar incógnitas de las enfermedades mentales. Un proyecto realizado en España con un importante hospital de nuestro país y que se presentarán los resultados durante el evento.
  • También podréis ver una solución de reconocimiento de posición de los pacientes para la próxima generación de cuidados sanitarios
  • También presentaremos el armario inteligente TALOS. Diseñado para ofrecer una sofisticada forma de distribución de la ropa en los hospitales, que está dotado con tecnología RFID UHF de última generación y el sistema PALM SECURE, que identifica a los usuarios por las venas de la palma de su mano.
  • Y con nuestro dedo y un anillo convertiremos los movimientos en el aire en escritura
Más información del evento y registro en: es.fujitsu.com'


Fuente: Nota de Prensa de Fujitsu de 3 de junio recibida en APISCAM, acompañada de un programa del evento del próximo 9 de Junio en Madrid

No hay comentarios: