martes, 9 de junio de 2015

Presentaciones disponibles del Seminario "Seguridad IT Ciberamenazas, Tendencias, Confianza Digital" de SocInfo

El pasado miércoles 3 de Junio  tuvo lugar el Seminario "Seguridad IT (IX): Ciberamenazas, Tendencias, Confianza Digital", organizado por la Fundación Socinfo y la revista "Sociedad de la Información".

 El audio y las presentaciones del evento están ya disponibles  en
la web de socinfo
 
Siguiendo el programa las presentaciones fueron:




09:45  Esquema Nacional de Seguridad, Soluciones y Confianza Digital por Miguel Angel Amutio Gómez. Subdirector Adjunto de Coordinación de Unidades TIC. Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

10:15
Soluciones de seguridad digital para las Administraciones Públicas ,por Sergio Alvarez. BDM Sector Público, Strategic Sales. Oracle.

10:35
Ciberamenazas y Tendencias , por Javier Candau. Jefe de Area de Ciberseguridad. Ministerio de la Presidencia.

11:05
Seguridad en Operadores Estratégicos y Confianza Digital por Abel González. Responsable de Area en la Dirección de Operaciones. Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE). Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
12:30
La experiencia en el Ministerio del Interior, por Francisco Alonso Batuecas. Jefe de Sistemas, Comunicaciones y Seguridad. Ministerio del Interior.
12:50
Adecuación al ENS en el Ayuntamiento de Madrid, por Juan Miguel Moreno. Jefe de Servicio de Innovación. División de Apoyo a la Gerencia. Informática del Ayuntamiento de Madrid.

13:10
La experiencia en la IGAE, por  María Jesús Casado Robledo. Responsable de Seguridad de la Información. Intervención General de la Administración del Estado (IGAE). Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

13:30
La experiencia en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social ,por Carlos Gómez Plaza. Responsable de la Unidad de Calidad, Seguridad y Auditoría. Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: