viernes, 6 de noviembre de 2015

[UGT] LLamamiento o a todos los grupos políticos para que presenten una enmienda al proyecto de ley de presupuestos generales de la comunidad de madrid que posibilite el restablecimiento de los sistemas de carrera y promoción profesional para los trabajadores de la sanidad.


'Una de nuestras reivindicaciones, justa y obligadamente histórica, es el restablecimiento de los sistemas de Carrera y Promoción para los profesionales de la sanidad como sistemas de reconocimiento de dedicación, experiencia, prestigio, competencia y responsabilidad. Petición avalada en su día por multitud de firmas recogidas por nuestra organización UGT.
Una vez más, el Gobierno de la Comunidad de Madrid, en su proyecto de Presupuestos Generales de la Comunidad para el año 2016, pretende dejar en suspenso ambos sistemas y  así figura literalmente.


UGT exige el fin a este estancamiento, el desbloqueo y la activación de la Carrera y la Promoción en Sanidad. Pide sea retirado el texto actual de la Ley de Presupuestos y su sustitución de forma que los derechos de los empleados de la Sanidad sean reconocidos como es de ley, y como así figura tanto en EBEP como en Ley 55/2003.'

Fuente: Comunicado de la sección de Sanidad de la  Federación de Servicios Públicos de UGT de Madrid de 02/11/2015


Entradas relacionadas:



No hay comentarios: